Proyecta resultó adjudicataria de la Asistencia Técnica para la Gestión y Coordinación General del Proyecto EGURALT (Proyecto Europeo SUDOE). Este proyecto busca la “aplicación y difusión de la innovación para la promoción de la construcción en altura con madera en el espacio SUDOE, siendo el jefe de Filas Jefe de Filas, NASUVINSA (Navarra de Suelo y Vivienda, S.A.U)

EGURALT permitirá la aplicación y difusión de soluciones innovadoras para la promoción de la construcción de media altura con madera en el espacio SUDOE contribuyendo al reto global de lucha contra el cambio climático.

De esta manera, Proyecta consolida su línea de negocio para la preparación, gestión y coordinación de proyectos europeos. Actualmente la Comisión Europea está trabajando en la definición de los programas del Marco Fina00nciero Plurianual 2021-2027, donde entidades públicas, empresas, asociaciones, etc. pueden acceder a través de Programas de Cooperación (como Interreg), Horizonte Europa (con un presupuesto de 95.000 millones de euros) y otros programas como Life. Proyecta cuenta con un equipo de consultores expertos en convocatorias europeas por lo que no dudes en contactarnos para la puesta en marcha de tus iniciativas con socios europeos.

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar