Proyecta, de la mano de 1A Ingenieros lanza ALZO, una empresa especializada en innovación y soluciones tecnológicas para el sector agroindustrial.

Desde Proyecta creemos firmemente en la importancia del sector Agroalimentario así como en la necesidad de construir un futuro más limpio y sostenible. Es por ello que, de la mano de 1A Ingenieros, Proyecta ha creado ALZO.

PROYECTA Y 1A INGENIEROS se unen para la creación de ALZO, una empresa especializada en ofrecer servicios de consultoría en innovación, gestión de ayudas, proyectos industriales y soluciones dirigidas a la mejora de la sostenibilidad energética mediante modernización de instalaciones y digitalización de procesos dirigidas al sector primario e instalaciones agroindustriales.

ALZO nace con unas referencias y un expertise sólido y convincente. De esta manera ALZO puede dar cobertura a las necesidades específicas de las grandes industrias, pero también ofrece una involucración total en la asistencia técnica a PYMES o pequeñas explotaciones agrícolas, adaptándose de esa forma a las necesidades propias de cada cliente. Todo esto se consigue gracias a un amplio equipo multidisciplinar con una gran experiencia en el mundo de la innovación y el desarrollo, la sostenibilidad o la industria 4.0, entre otras.