Sólo la unión de los mejores garantiza el liderazgo. La consultora Proyecta – del grupo Gestiona-Proyecta – y Avalora Consultores se unen con el propósito de liderar el sector de la consultoría a nivel regional y de continuar ampliando las oportunidades de negocio, proyectando sus servicios hacia el territorio nacional y generando valor sostenible para las empresas. Esta unión supone poner al servicio de los clientes los más de 25 años de experiencia de cada una y su respectivo conocimiento acumulado en forma de asesoramiento personalizado, multidisciplinar e integral a las empresas. Con ella, se crea un servicio glocal de consultoría del siglo XXI, adaptado a las necesidades del mundo empresarial de hoy.

De ese modo, los dos centros de trabajo – Valladolid y León – sirven para lanzar sus servicios más allá de la región, en cuanto a planificación estratégica para empresas, asesoramiento en proyectos de innovación, captación de fondos, coordinación de proyectos en ámbito nacional y europeo – en especial, los provenientes de los fondos Next Generation o del nuevo programa marco europeo, Horizonte Europa – o aplicación de deducciones fiscales por actividades de I+D. A su vez, aspiran a convertirse en una de las referencias más sólidas del contexto nacional. Para ello, se aporta una amplia expertise en servicios de consultoría para proyectos nacionales y europeos, que los sitúa en la vanguardia, mirando hacia un nuevo mercado, necesitado de ideas y propuestas, con el fin de abrir las puertas a la innovación y de ampliar notablemente la cartera de clientes.

El acuerdo alcanzado entre Proyecta y Avalora implica para ambas entidades, una alianza estratégica, que se materializará en la constitución de un equipo conjunto de consultores y en la homogenización de los servicios que ofrecen a empresas locales y globales, así como a entidades públicas.

Algunos de los compromisos más importantes que avalan esta unión son la decidida orientación al cliente, la personalización de los servicios que se le prestan y la atención constante a sus necesidades y expectativas, garantizando una mejora continua en los procesos y respondiendo en todo momento a los más elevados estándares de calidad, que aspiren a los mejores resultados.

El horizonte de esos resultados sería imposible sin el amplio equipo especializado de Avalora Consultores y de Proyecta; un equipo en el que se garantiza el fomento de la igualdad de oportunidades, el reconocimiento del trabajo bien hecho y el desarrollo de planes de formación y concienciación, con el objetivo principal de ayudar a cada uno de sus miembros a convertirse en un especialista sobresaliente en consultoría. Por otro lado, se apuesta por impulsar un ambiente de trabajo participativo y motivador, en el que impere la comunicación como punto clave de la operativa diaria.

En definitiva, la unión de Proyecta y Avalora está llamada a resignificar la práctica de la consultoría empresarial especializada y a convertirse en uno de los referentes en el sector.