Reapertura de nuestras oficinas

El próximo lunes 22 de junio comenzamos nuestra particular vuelta a la normalidad: “Reabrimos” al público nuestro despacho, en horario de 9 de la mañana, a 3 de la tarde.

Hemos implementado las medidas de seguridad e higiene necesarias para evitar contagios y, en este sentido, os comunicamos que nuestro Equipo de Profesionales alternará la atención presencial con el teletrabajo.

Ante la necesidad que tenemos de adaptarnos a las nuevas circunstancias, queremos indicaros:

  • Priorizamos la atención y comunicación vía TELEFÓNICA y a través de VIDEOCONFERENCIA, continuando con los medios aplicados desde la declaración del estado de alarma.
  • ¿Qué sucede si es imprescindible que acudas presencialmente a la oficina? Que deberás solicitar CITA PREVIA OBLIGATORIA para que te podamos atender, bien para mantener una reunión, bien para recoger o entregar documentación. En este sentido, apelamos a vuestra prudencia y responsabilidad para reducir las visitas al máximo. Tened en consideración que debemos organizar espacios, evitar confluencia de personas, …
  • Si vienes a nuestra oficina, será obligatorio respetar la distancia mínima interpersonal, y deberás usar MASCARILLA, GEL HIDROALCOHÓLICO y/o GUANTES.

Os damos las gracias por vuestra confianza en nuestro trabajo, y aprovechamos para enviaros mucho ánimo porque juntos vamos a salir de esta situación.