Descripción del proyecto

Compliance

¿Tienes el control de los riesgos penales de tu empresa? ¿Te preocupa que incurra en responsabilidad penal o vea dañada su reputación por actuaciones de sus miembros? ¿Quieres colaborar con operadores del mercado que valoran tener implantado un sistema de gestión de Compliance?

Las constantes modificaciones legislativas, la globalización del mercado y la nueva sensibilidad social respecto a la ética en los negocios han convertido los sistemas de gestión de Compliance en una necesidad para todos los modelos de negocio.

En Proyecta, diseñamos el sistema que mejor se adapta a la actividad, tamaño y organización de tu empresa. Analizamos con detalle los riesgos penales que le afectan, y los valoramos según la probabilidad de que ocurran y según su impacto.

En función del mapa de riesgos obtenido, confeccionamos un código de conducta adaptado, definimos el canal de denuncia apropiado y determinamos los procedimientos de gestión del riesgo.

Además, consideramos esencial la formación del equipo directivo y del resto de miembros de la entidad para conseguir una correcta implantación, que se apoyará siempre en el seguimiento periódico y en la correcta actualización que derive de los cambios en la empresa y de la normativa aplicable.

Todo ello conforme a los contenidos de la norma de referencia: UNE 19601. Te asesoramos y acompañamos también en el proceso de certificación, si fuese necesario.

Contacta ahora con nosotros

Contacta ahora con nosotros