Descripción del proyecto

Estrategia Digital

¿Necesitas ayuda en tu estrategia digital? Desde la dinamización de las redes sociales o el contenido web hasta un plan completo de Transformación Digital, desde Proyecta te ayudamos a posicionarte, ganar imagen de marca y a construir una estrategia sólida y duradera que te ayudará a conseguir tus objetivos comerciales. 

En Proyecta prestamos un servicio de consultoría especializada en estrategia digital que contempla tanto el asesoramiento de estrategias como la ejecución de las mismas. Te podemos ayudar en:

  • Planificación de Estrategia: Somos expertos en Estrategia Empresarial y, por ello, sabemos la enorme importancia que tiene el mundo digital en el correcto funcionamiento de las empresas, ya que además de ser el principal punto de visibilidad, es también el principal estandarte para la imagen de marca. Por ello, planificamos estrategias digitales que se alinean con el conjunto de la organización y que son transversales a toda la actividad a desarrollar.
  • Posicionamiento web: El posicionamiento en los buscadores web es el nuevo escaparate que tienen las empresas para captar clientes. La competencia es grande, pero la oportunidad también lo es. Para conocer en qué estado se encuentra tu organización, primero realizamos un exhaustivo informe SEO para a continuación establecer una estrategia de posicionamiento que puede complementarse con inversión en SEM.
  • Redes Sociales: Las redes sociales son un elemento imprescindible para una gran cantidad de sectores, más si cabe con una nueva generación que ya es completamente nativa en estas herramientas. Por eso, te asesoramos para que puedas sacar el máximo provecho posible a tus perfiles y elaboramos campañas de Social Ads para que te conozcan allá donde te propongas.
  • Relación con clientes: Mediante el uso de un CRM podrás tener un control mucho más exhaustivo de tu relación con los clientes. Serás capaz de unificar procesos, realizar profundas segmentaciones, crear campañas de email marketing y mucho más. Es sin duda una herramienta fundamental para mejorar el trato al cliente que repercutirá muy positivamente en tus ventas.
  • Planes de Transformación Digital: si lo que buscas es un proceso más profundo que afecte al conjunto de tu organización, quizá necesites un plan de Transformación Digital que cubre desde soluciones de ciberseguridad, a gestores documentales, pasando por los anteriores puntos aquí mencionados. En definitiva, te ayudamos a agilizar y rejuvenecer tu empresa para que sea más operativa, funcional y rentable.

Contacta ahora con nosotros

Contacta ahora con nosotros