Descripción del proyecto

Estrategia Empresarial

¿Planificas la estrategia de tu empresa? ¿Evoluciona tu modelo de negocio?  ¿Realizas un control y seguimiento de la estrategia? ¿Involucras a toda la organización en el logro de objetivos?

En Proyecta contamos con una amplia experiencia en la definición, implantación y seguimiento de planes estratégicos a PYMES y grandes empresas, con una metodología propia muy contrastada y un equipo de profesionales expertos en planificación estratégica y en el análisis de modelos de negocio.

No importa el tamaño de tu organización, adaptamos el alcance y contenidos de nuestro trabajo a tu necesidad, trabajando conjuntamente en el diseño, planificación, implantación y puesta en marcha de un conjunto de planes de acción y objetivos monitorizados a través de un cuadro de mando de indicadores estratégicos.

Tan importante es definir muy bien hacia donde queremos ir, como realizar un seguimiento permanente y “evolucionar” el conjunto de acciones previstas para el logro de los resultados.

Como resultado final del proceso de planificación conseguiremos una visión estratégica única y consensuada, un equipo directivo alineado con la estrategia y un modelo de negocio eficiente para los próximos años, traducido en objetivos y planes de acción a los que realizar un seguimiento continuo a través de un conjunto de KPI y dinámicas de trabajo eficiente.

Contacta ahora con nosotros

Contacta ahora con nosotros