Descripción del proyecto

Planes de desarrollo territorial

¿Cómo plantear una estrategia de desarrollo territorial? ¿Cómo fomentar la atracción de inversiones en un municipio? ¿Qué vías de financiación existen para fomentar el desarrollo territorial?

Desde Proyecta trabajamos junto a Administraciones locales y regionales en el desarrollo y planificación de estrategias enfocadas a la atracción de nuevos proyectos empresariales y el impulso y crecimiento del entramado empresarial y sectorial implantado en un determinado territorio.

Planificar la estrategia de un territorio requiere la realización de un análisis de situación desde el punto de vista empresarial analizando el peso de los diferentes sectores (mapeo de Clusters), recursos, infraestructuras, proyectos y servicios, para la posterior planificación y definición (junto con los responsables de las diferentes áreas territoriales) de la estrategia y actuaciones encaminadas al crecimiento y desarrollo del mismo, consolidación y el fomento de inversión empresarial.

Durante el proceso de ejecución, el equipo de profesionales de Proyecta analizamos las diferentes vías y líneas de captación de financiación para el conjunto de actividades planificadas en la estrategia territorial.

Contacta ahora con nosotros

Contacta ahora con nosotros