Descripción del proyecto

Proyectos Europeos

¿Conoces los beneficios de participar en Proyectos Europeos en Cooperación? ¿Estás pensando en poner en marcha un nuevo Proyecto Europeo? ¿Conoces las Convocatorias que mejor se adaptan a tu idea de proyecto? ¿Tu entidad necesita Asistencia Técnica para la coordinación, seguimiento y gestión del proyecto?

En Proyecta prestamos un servicio de consultoría especializada en proyectos europeos de innovación o convocatorias de cooperación plurirregional, actuando como Secretaría técnica, desarrollando tareas de coordinación, gestión, seguimiento y control de justificación del proyecto.

  • Secretaría Técnica: gestión y tramitación de consultas con Autoridades de Gestión, herramientas de contacto directo y fluido, apoyo en la preparación y asistencia a reuniones, asistencia al cumplimiento de la normativa europea, resolución de consultas con controladores de primer nivel, asistencia a la interpretación de la normativa europea.
  • Project Implementation: definición y puesta en marcha del Sistema de coordinación y seguimiento del Proyecto, diagramas de Gantt y Pert, resolución de conflictos, cuadro de mando y KPIs, planes de trabajo semestrales, planes de resolución de conflictos y aplicación del plan de calidad.
  • Gestión y seguimiento financiero: certificación de los gastos de cada socio, seguimiento continuo de ejecución presupuestaria y aplicación de planes de contingencia, informes de progreso y tramitación de aclaraciones, registro de datos en las diferentes Plataformas de gestión para cada Programa de financiación y gestión de respuestas a aclaraciones formuladas por SCT al informe de progreso.

Contacta ahora con nosotros

Contacta ahora con nosotros