PROYECTA ha sido seleccionada como empresa consultora para colaborar en el programa MIND INNOVA, FORTALECIENDO LA COMPETITIVIDAD INDUSTRIAL A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN en México.

El proyecto consiste en contribuir de forma innovadora al desarrollo económico de las empresas de Guadalajara (Jalisco), trabajando sobre la mejora de la competitividad, actuando sobre aquellas participantes en las que las empresas presentan ciertas necesidades y carencias iniciales.

Las acciones a desarrollar por parte de PROYECTA se centrarán en la elaboración de un análisis individualizado de Innovación a través de un diagnóstico inicial para con ello realizar el desarrollo e implantación del propio Plan de Innovación.

Con este proyecto las 20 pymes mexicanas seleccionadas lograrán obtener un análisis de su situación competitiva desarrollada por un especialista europeo de referencia como es Proyecta, un plan de acciones priorizado y el acompañamiento para la ejecución de la estrategia de innovación apoyado en expertos locales.

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar