El consejo de Ministros reunido el 18 de diciembre de 2015 ha aprobado un paquete de ayudas a la I+D. La iniciativa de mayor presupuesto será la convocatoria de Investigación y Desarrollo (I+D) “Retos-Colaboración”, una de las incluidas en el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica 2013-2016, la cual se espera potenciar los proyectos de desarrollo experimental en colaboración entre empresas y organismos de investigación.

El presupuesto de esta convocatoria, cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), es de 586 millones de euros, de los que casi 100 millones son subvenciones y el resto lo conforman préstamos y anticipos rembolsables FEDER.

Como novedad, las pymes de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Ceuta, Extremadura, Galicia, Melilla, Asturias y Murcia podrán recibir ayudas en forma de subvención.

​Desde Proyecta analizamos la viabilidad de tu proyecto y nuestro éxito, superior al 85% en esta convocatoria, nos avala con garantías de éxito.​ Para más información contáctenos a través de ​innovacion@gestiona.es

 

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar