La Junta de Castilla y León ha convocado Subvenciones para financiar actuaciones dirigidas a fomentar la calidad del sector turístico de Castilla y León con la finalidad de apoyar y potenciar el sector turístico, para elevar el nivel de las infraestructuras turísticas ubicadas en la Comunidad de Castilla y León y la prestación de servicios turísticos con mayor valor añadido a través del fomento de una serie de actividades de interés general que se desarrollan bajo la iniciativa y responsabilidad del sector privado.

Tendrán acceso a estas subvenciones:

  • Empresas turísticas establecidas en Castilla y León, ya sean personas físicas o jurídicas privadas, titulares de establecimientos turísticos de alojamiento y de restauración, titulares de las agencias de viajes y de las actividades de turismo activo.
  • Agrupaciones de empresas turísticas o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que puedan llevar a cabo los proyectos y de las cuales al menos una esté establecida Castilla y León.
  • Comunidades de bienes siempre que puedan llevar a cabo las actuaciones previstas, cuando al menos uno de los miembros esté establecido en Castilla y León.

Las actuaciones subvencionables serán las siguientes:

  • Actuaciones de mejora de las infraestructuras turísticas, de la comercialización y de los sistemas de gestión de establecimientos de alojamiento turístico y de restauración.
  • Actuaciones de mejora de las infraestructuras, de la comercialización y de los sistemas de gestión para actividades de turismo activo.
  • Actuaciones de fomento de las actividades de comercialización turísticas y de mejora de la calidad de las agencias de viajes.

Se deberán ejecutar en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2016 y el 14 de agosto de 2017.

La cuantía de las subvenciones se determinará de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias previstas, pudiendo alcanzar hasta el 85% de la inversión.

El plazo de solicitud termina el 18 de julio de 2016. Si estás interesado o conoces a alguien que lo pudiera estar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0001 (1)

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar