La Junta de Castilla y León ha publicado la convocatoria para la Subvención a la Transformación y Comercialización de los productos Agrarios, Silvícolas y de la Alimentación.

Estas ayudas buscan subvencionar la transformación y comercialización de los productos agrarios, silvícolas y de la alimentación en Castilla y León incluidas en la submedida 4.2 del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 cofinanciado por el FEADER, con la finalidad de promover la inversión productiva y la mejora de la competitividad en materia de transformación y comercialización de los productos agrarios, silvícolas y de la alimentación.

0001

Pueden solicitarlas todas las personas jurídicas que tengan la condición de sujeto pasivo del impuesto sobre sociedades, o del impuesto equivalente en otros estados miembros de la Unión Europea, que aborden procesos de industrialización y/o comercialización, relativos a productos agrícolas obtenidos y/o elaborados en el territorio de Castilla y León, cuya promoción económica corresponda a la Consejería de Agricultura y Ganadería, de manera exclusiva o compartida con otras consejerías.

El porcentaje máximo de ayuda es del 40% de la inversión presentada. El plazo para solicitarlas finaliza el jueves 24 de noviembre.

Desde PROYECTA nos encargamos de gestionar de forma íntegra estas ayudas, desde la solicitud hasta la justificación final. Para más información pueden contactarnos a través de e-mail o llamándonos al 983 393 280.

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar