Programa de préstamos bonificados a tipo reducido para proyectos industriales.
Ya ha sido publicada la Orden de Convocatoria del programa de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial para el ejercicio 2017, un programa lanzado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que pretende un año más impulsar inversiones tanto en nuevas empresas o nuevos establecimientos como en ampliación, modernización o traslado de áreas de actividad de industrias existentes.

Las ayudas públicas del programa de Reindustrialización (REINDUS) son préstamos bonificados a tipo reducido que siguiendo la línea de años anteriores, cubren hasta el 75 % del presupuesto de inversión, con interesantes plazos de amortización y carencia que los otorga, directamente, el Ministerio con una exigencia de aval de solo el 10 % de la cantidad solicitada. Esta línea para el ejercicio 2017 cuenta con un presupuesto de 606 Mill€.

A pesar de esta reducción, esta nueva convocatoria es una gran oportunidad para financiar proyectos industriales, sobre todo en ciertas áreas geográficas, que cuentan con partidas específicas de este presupuesto.

Proyecta cuenta con un éxito superior al 95% en la presentación de estas ayudas, por lo que no dudes en contactar con nosotros para más información.

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar