Proyecta participará en el asesoramiento a las empresas y emprendedores participantes del proyecto SMART FINANCE  liderado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.

El proyecto SMART FINANCE tiene como objetivo mejorar y apoyar el acceso de las pymes y emprendedores del espacio SUDOE a la financiación disponible existente. Para ello, SMART FINANCE pone a su disposición una plataforma web innovadora que facilitará su acceso a la financiación, mejorando su competitividad y potencial de crecimiento; además para la realización de sus planes de negocio y financiación contarán con la asistencia de expertos. La plataforma SMART FINANCE está a disposición tanto del Instituto como de los emprendedores y pymes, ofreciendo una metodología de elaboración de un plan de negocio integral.

El Instituto tiene constituido un Gabinete FINLAB para apoyar la realización por parte de las pymes y los emprendedores de sus planes de negocio y de financiación, priorizando aquellos proyectos enmarcados en los sectores considerados como estratégicos en el Programa Operativo SUDOE. Ya han sido 10 pymes y emprendedores con quienes ya están trabajando para poner en marcha sus respectivas actividades que se desarrollan por SMART FINANCE se incluye la organización de un Taller financieroHaz los números y corre a buscar la financiación que necesita tu negocio” donde Proyecta ayudará a pymes y emprendedores a elaborar sus planes de financiación e identificar la financiación adecuada. El Taller comprenderá la tutorización necesaria para que los emprendedores y las pymes puedan validar sus planes de negocio y de financiación hasta llegar a su presentación, si procede, ante la entidad financiadora, todo ello acorde con la metodología SMART FINANCE.

En los próximos años, España tiene que gestionar aún 30.000 millones de euros y desde SMART FINANCE queremos mejorar el acceso a la financiación por parte de Pymes, Emprendedores y Autónomos. Es por esto, que nos interesa conocer las necesidades y los problemas a los que se enfrentan las empresas a la hora de acceder a financiación. Te facilitamos una pequeña encuesta para que podamos mejorar estos aspectos, tú opinión es importante.

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar