EXTRACTO de la Resolución de 20 de abril de 2018, de la Presidenta del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, por la que se aprueba la convocatoria en concurrencia no competitiva para la concesión de las subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales promovidos por emprendedores dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León, así como las disposiciones específicas que la regulan, cofinanciadas con el FEDER.

La Consejería de Economía y Hacienda junto con el Instituto para la Competitividad empresarial de Castilla y León (ICE) aprueban la concesión de las subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales promovidos por emprendedores dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León.

El objetivo de estas subvenciones es financiar proyectos empresariales promovidos por emprendedores dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León, con el fin de promover la creación de empresas, así como la creación de puestos de trabajo por cuenta ajena y/o el autoempleo vinculados a los mismos.

Los beneficiarios de estas subvenciones son los emprendedores que creen una empresa y realicen proyectos de inversión dirigidos a la puesta en marcha de una nueva actividad subvencionable en el territorio de la Comunidad de Castilla y León, pertenecientes a los sectores económicos indicados en esta convocatoria.

El importe total destinado a estas subvenciones es de 8.100.000 euros destinando un porcentaje de ayuda máximo de hasta el 60%.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el día 18 de mayo de 2018 y finalizará el día de la publicación de la Convocatoria que la sustituya o la publicación del cierre de la misma.

Para poder solicitar esta subvención deberá presentar una memoria técnica y otra documentación. Además, se preveen anticipos del 50% precia constitución de garantías.

Si eres beneficiario de estas subvenciones, y no sabes cómo solicitarla, nuestro equipo de expertos en gestión de ayudas y subvenciones te ayudarán en el proceso. 

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar