EXTRACTO de la Resolución de 3 de mayo de 2018, de la Presidenta del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, por la que se aprueba la convocatoria en concurrencia no competitiva para la concesión de las subvenciones destinadas a financiar proyectos de expansión internacional de las PYMES de la Comunidad de Castilla y León, así como las disposiciones específicas que la regulan, cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo de estas subvenciones es facilitar la financiación de los proyectos empresariales de promoción exterior dirigidos a la expansión internacional de las Pymes de Castilla y León, tanto de manera individual como en cooperación, con el fin de mejorar su competitividad.

Los beneficiarios de estas subvenciones son las PYMES con domicilio social o centro productivo en Castilla y León, individualmente o en cooperación. También las PYMES que formen parte de un consorcio de exportación deberán presentar su solicitud de forma individual.

El importe total destinado es de 3.228.016 euros destinando un porcentaje de ayuda máximo de hasta el 50% con límite de 200.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó el día 18 de mayo de 2018 y finalizará el día de la publicación de la Convocatoria que la sustituya o la publicación del cierre de la misma.

Para poder solicitar esta subvención deberá presentar una memoria técnica y otra documentación.

Si eres beneficiario de estas subvenciones, y no sabes cómo solicitarla, nuestro equipo de expertos en gestión de ayudas y subvenciones te ayudarán en el proceso. 

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar