El Consejo Europeo de Innovación (EIC) ha puesto en marcha el programa piloto EIC Accelerator, basado en instrumento PYME y apto para PYMES con alto potencial innovador, con capacidad de impulsar crecimiento económico e irrumpir en nuevos mercados o mercados existentes en todo el mundo.
En cuanto al tipo de financiación, para Instrumento PYME Fase 1, ésta consiste en una subvención de 50.000 euros, y entre 0,5 y 2,5 millones de euros para la Fase 2. A partir del 5 de septiembre (último deadline) desaparece la Fase 1. En Fase 2, denominada SME Accelerator las empresas subvencionadas podrán recibir hasta 2.5 millones de euros e inyecciones de capital hasta 15 millones por proyecto, pudiéndose aplicar solicitudes hasta el próximo 9 de octubre.
Otra novedad la encontramos en los criterios de evaluación, y mientras que en Instrumento PYME el impacto era el protagonista, en Accelerator se ponderan de manera equitativa la excelencia, el impacto y la implementación.
Si te interesa poner en común con Proyecta tu iniciativa para la última llamada de Fase 1 de Instrumento PYME o conocer el potencial de tu proyecto para acudir a EIC Accelerator no dudes en contactarnos, estamos a tu disposición y el éxito avala la profesionalidad de nuestros servicios.

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar