El Programa Reindus se ha convertido en el programa de financiación más importante para empresas industriales.

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes 6 de septiembre el Programa de Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial 2019, también conocido como “Programa Reindus”, dotado con 418 millones de euros. El programa tiene como objetivo incentivar inversiones que generen empleo y valor añadido, así como incrementar la exportación de las empresas y su acceso a nuevos mercados.

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el Programa Reindus, pretende reforzar la competitividad e incentivar un mayor acceso e implantación en los mercados internacionales de las iniciativas industriales, especialmente de PYMES, de manera que se fomente el desarrollo industrial y la creación de nuevas empresas industriales en todos los sectores, incluidos los innovadores o nacientes en todo el territorio.

La convocatoria tendrá aplicación para todo el territorio nacional, todos los sectores manufactureros y todas las empresas que presenten proyectos.

Desde Proyecta ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar y con experiencia en gestión de proyectos de inversión industrial el cual ha logrado un porcentaje de éxito del 100 por 100 en convocatorias anteriores. Contacta con nosotros y realizaremos toda la tramitación de la solicitud del Programa Reindus.

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar