Estas subvenciones, a fondo perdido, tienen por objeto la realización de proyectos de Industria 4.0 o Digitalización Industrial que apliquen tecnologías dentro del ámbito de la fabricación avanzada en empresas industriales en la Comunidad de Castilla y León. Se incentiva la contratación de servicios avanzados de asesoramiento y asistencia técnica, y las inversiones en maquinaria y/o equipamiento avanzado (hardware y software) en esta materia.

Cantidad subvencionable:

  • 50% de los costes considerados subvencionables, con un 10% adicional si los proyectos se ejecutan en un centro de trabajo ubicado en zonas con Programas Territoriales de Fomento.
  • La cuantía subvencionable imputable a las colaboraciones externas no podrá exceder del 25% del total de la subvención concedida.
  • Se fija un límite máximo de subvención por proyecto de 150.000€ y un mínimo de 30.000€, para los gastos considerados subvencionables.
  • El importe de las ayudas sujetas al Reglamento de mínimis, concedidas a una única empresa y sus vinculadas, no excederá de 200.000 euros, a lo largo de un periodo de 3 ejercicios fiscales.

Plazo:

Desde el 1 de abril de 2021 hasta el 14 de mayo de 2021

 

Proyecta tiene experiencia en la tramitación y gestión de este tipo de subvenciones. Si está interesado en conocer si puede solicitar esta subvención, o tiene cualquier tipo de duda, puede hacernos llegar sus preguntas, sin ningún tipo de compromiso, a través de innovación@proyectaconsultoria.es.

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar