El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Con motivo de la pandemia, muchas empresas se han dado cuenta que estar digitalizadas no es una ventaja competitiva, que, por supuesto lo es, sino que va mucho más allá: es una necesidad vital con vistas al futuro. Con esta perspectiva llega el Kit Digital, que en función del tamaño de la empresa subvenciona hasta 12.000€ para la instalación de soluciones digitales.

Desde Proyecta ponemos a tu disposición 4 servicios:

Redes Sociales

Las redes sociales son un elemento imprescindible para una gran cantidad de sectores, más si cabe con una nueva generación que ya es completamente nativa en estas herramientas. Por eso, te asesoramos para que puedas sacar el máximo provecho posible a tus perfiles. A través de esta solución, ayudaremos a tu empresa a crecer en un ambiente plenamente digital. Construiremos y desarrollaremos una estrategia que integre la innovación propia de estas redes con las raíces de tu organización. Esta solución incluye la monitorización de las redes sociales, la realización de una auditoria, y la publicación de al menos 4 posts mensuales.

Relación con clientes

Mediante el uso de un CRM podrás tener un control mucho más exhaustivo de tu relación con los clientes. Serás capaz de unificar procesos, realizar profundas segmentaciones, crear campañas de email marketing y mucho más. Es sin duda una herramienta fundamental para mejorar el trato al cliente que repercutirá muy positivamente en tus ventas. Esta solución incluye la integración con diversas plataformas, una gestión documental centralizada, o un seguimiento comercial entre otras.

Sitio web y presencia en internet

El principal objetivo de esta solución es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet de forma profesional y orientada hacia la captación de oportunidades de negocio.

Gestión de procesos

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información o accede a esta página, donde podrás encontrar información más detallada sobre el Kit Digital.

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar