PROYECTA ha resultado beneficiaria de una subvención de la línea “Fomento de la Innovación en PYMES” del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE). El proyecto (EXPE 03/18/VA/0098) tenía la intención de certificar a la empresa en la ISO 14001:2015 de acuerdo a las buenas prácticas establecidas en esta norma, de acuerdo a la implantación del Sistema de Gestión Ambiental en Proyecta. Esta actuación seguía los siguientes objetivos en Proyecta:

  • Contar con un Sistema de Gestión Ambiental por el que se optimicen y sistematicen los recursos, residuos y todos aspectos ambientales relativos a la actividad de la empresa, pudiendo identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales.
  • Obtener la Certificación Ambiental ISO 14001:2015 que certifique que el Sistema de Gestión Ambiental implantado en Proyecta cumple con los requisitos reconocidos internacionalmente de buenas prácticas empresariales respecto al medio ambiente.

El proyecto concluyó con la certificación positiva en la ISO 14001:2015, lo cual demuestra que PROYECTA promueve una cultura de protección ambiental y prevención de la contaminación, así como busca disminuir el impacto ambiental de la empresa involucrando a todas las personas de la organización a cuidar el medio ambiente.

La puesta en marcha de este proyecto ha sido posible gracias a la estrategia de la Comunidad Autónoma de Castilla y León que, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial, gestiona los Fondos Europeos de Desarrollo (FEDER) para apoyar las inversiones en Innovación de las empresas.

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar