Introducción

La Junta de Castilla y León ha convocado unas subvenciones dirigidas a impulsar la ciberseguridad en el sector industrial.  Con esto se pretende mejorar la productividad y competitividad de las industrias de Castilla y León, así como proteger contra las amenazas y riesgos relacionados con la seguridad digital, incentivando la contratación de servicios avanzados de asesoramiento y asistencia técnica, y las inversiones en hardware y software en esta materia.

Cantidad de la subvención

El límite mínimo de subvención por proyecto es de 3.000€ siendo el límite máximo de subvención por proyecto de 20.000€.

El porcentaje de subvención concedido será:

– Para inversiones en activos inmateriales y/o materiales (software y hardware), el 50% de los costes considerados subvencionables.
– Para colaboraciones externas necesarias para el diagnóstico e implantación de la ciberseguridad industrial, prestadas por empresas o entidades que acrediten su experiencia en la materia, el 65%.

Fechas de presentación

Desde el 22 de abril de 2023 hasta el 22 de mayo de 2023

Beneficiarios

Empresas industriales de cualquier tamaño (PYME o gran empresa), que estén válidamente constituidas, cuenten con algún centro de trabajo en Castilla y León y cumplan los requisitos.

¿Necesitas más información sobre estas ayudas? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

En Proyecta somos expertos en la tramitación de ayudas desde hace 29 años. Contáctanos en consultoria@proyectaconsultoria.es o llama al 983 393 280.

Contenido relacionado

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar