Las entidades podrán optar a su bono digital si tienen menos de 50 empleados y, como en las anteriores convocatorias, la cantidad de la ayuda se diferenciará atendiendo a ese dato: Segmento I (entidades entre 10 y menos de 50 empleados), Segmento II (entidades entre 3 y menos de 10 empleados) y Segmento III (entidades entre 0 y menos de 3 empleados).

Las ayudas se podrán solicitar a partir del 12 de septiembre desde las 11h a través de sede electrónica Red.es

Para poder optar a ella, se debe estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral, que deberá reflejar la actividad económica efectivamente desarrollada a la fecha de solicitud de la ayuda, y tener una antigüedad mínima de 6 meses. El plazo para presentar las solicitudes se mantendrá abierto hasta el 31 de diciembre de 2024.

Desde Proyecta, como agente digitalizador, ponemos a tu disposición la solicitud de la ayuda así como el servicio de redes sociales:

Las redes sociales son un elemento imprescindible para una gran cantidad de sectores, más si cabe con una nueva generación que ya es completamente nativa en estas herramientas. Por eso, te asesoramos para que puedas sacar el máximo provecho posible a tus perfiles. A través de esta solución, ayudaremos a tu empresa a crecer en un ambiente plenamente digital. Construiremos y desarrollaremos una estrategia que integre la innovación propia de estas redes con las raíces de tu organización. Esta solución incluye la monitorización de las redes sociales, la realización de una auditoria, y la publicación de al menos 4 posts mensuales.

Para más información contacta con nosotros en proyecta@proyectaconsultoria.com o en el 983 393 280

 

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar