La Facultad de CC. Económicas y Empresariales celebró la semana pasada el II Certamen de Reconocimiento a los Mejores Trabajos de fin de Grado en el curso 2022/2023. Se presentaron 18 trabajos para seis premios, cinco vinculados a los grados del centro y uno al mejor de la Facultad. Nuestro CEO Pedro Brizuela, tuvo el placer de poder asisitir a la entrega de premios con Gestiona-Proyecta como empresa patrocinadora.

Los ganadores fueron:

  1. Premio Gestiona-Proyecta al mejor TFG del Grado de Administración de Empresas (ADE): María López Domínguez, con «Eficacia de la comunicación sobre sostenibilidad: efecto de la positividad del mensaje y la imagen de marca».
  2. Premio Grupo Lince al mejor TFG del Grado en Economía: Josu Goiria Orán, con «Comparativa de los efectos de la natalidad y el nivel de estudios en el mercado laboral para hombres y mujeres: Un enfoque econométrico».
  3. Premio Caja Rural de Zamora al mejor TFG del Grado en Finanzas, Banca y Seguros (FBS): Tábata Calvo Conde, con «Los Bonos de Deuda Pública Indexados a la Inflación».
  4. Premio ESI Talent al mejor TFG del Grado en Marketing e Investigación de Mercados: Blanca Olea Sanz, con «Análisis de los determinantes de la adopción de los NFT».
  5. Premio Monitor-Deloitte al mejor TFG de Doble Grado en Derecho y ADE e ITTADE: Ismael Lammini Rodríguez, con «Lanzamiento al mercado de CEPRO, una herramienta de detección precoz de la enfermedad del Alzheimer».
  6. Premio Fundación Aralia al mejor TFG de la Facultad: Javier Cristóbal Medrano, con «Estudio sobre Diferentes Aspectos del Análisis Cuantitativo y Cualitativo de la Administración Tributaria».

¡Enhorabuena a todos!

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar