El estudio Juárez Casanova, que ha encandilado al país entero con su propuesta gráfica para las Fallas 2024, ha colaborado en repetidas ocasiones con GESTIONA PROYECTA en el ámbito de la comunicación y la publicidad de nuestra organización, en especial, a través de la creación de gifs y banners. Sin embargo, la verdadera obra de arte mayor que ha desarrollado junto a nosotros ha sido la impresionante propuesta gráfica de Managing Compass. Pero ¿Qué es el Managing Compass?

Managing Compass es una herramienta destinada a la consultoría empresarial gamificada, resultado de largos esfuerzos de nuestros expertos en innovación.

No hace falta explicar cómo la gamificación aplicada a la consultoría fomenta la participación activa, el compromiso y la motivación de directivos y equipos, facilitando la consecución de objetivos estratégicos. En este caso, consigue una drástica reducción de los plazos, y un enfoque mucho más inmediato de los problemas a tratar y de sus soluciones que la consultoría tradicional. Para el cliente, resulta también más sencillo, entretenido, rápido y eficaz abordar los temas decisivos de su empresa, a partir de un planteamiento como éste.

A través del trabajo con unos iconos diseñados por Juárez Casanova (42 figuras diferentes, de una exquisitez plástica y semántica inigualable, que reflejan la esencia de las empresas, los riesgos que afrontan, las soluciones que se les plantean o los tipos de personas que nutren sus equipos), las organizaciones con problemas pueden acceder a un enfoque rápido de los mismos y abrirse a un plan inmediato que les ofrezca soluciones; mientras que las empresas que atraviesan por una situación óptima pueden permitirse pensarse a sí mismas con urgencia, como si las cosas fueran mal, algo que garantizará la sostenibilidad de su éxito. Y todo ello… ¡jugando!

Sin duda, este puede ser un buen momento para descubrir esta maravillosa obra de arte de Juárez Casanova para GESTIONA PROYECTA y, al mismo tiempo, todo lo que Managing Compass le puede aportar a tu organización.

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar