Un nuevo proyecto comunicativo by GESTIONA PROYECTA acaba de ver la luz. Se llama INNIOVA.

INNIOVA es una publicación fresca y actual, que pretende poner en valor el compromiso de GESTIONA PROYECTA con el futuro de las empresas y que da fe de su capacidad para crear ecosistemas que las inspiren. A través del diálogo con diferentes expertos en áreas que guardan una significativa tangencia con la empresa, INNIOVA se ofrece como una herramienta y una mirada que prepara a las organizaciones para la transformación, proporcionando ideas que han de actuar como palancas en ese proceso.

Quienes se acerquen a INNIOVA encontrarán en ella enfoques innovadores y multidisciplinares para las organizaciones, que facilitarán la creación, el flujo y el intercambio de conocimientos, obteniendo resultados que beneficiarán e inspirarán a todos sus ecosistemas.

INNIOVA busca, en definitiva, generar inspiración y conocimiento de impacto a corto y largo plazo,  a nivel individual, organizativo y sistémico, a través de un formato atractivo y ágil que a nadie dejará indiferente, porque INNIOVA es, sin duda, la nueva forma del futuro.

Para acceder a INNIOVA, tan sólo tienes que clicar aquí….

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar