Europa

Portada » Divisiones » Europa

Proyecta te ayuda a sacar el máximo partido a las oportunidades que la UE le puede ofrecer a tu negocio.

Proyecta pone a tu servicio un amplio equipo de especialistas en estrategia, gestión y análisis de la información e innovación para todo tipo de empresas

Divisiones-europa

Europa es, en sí misma, una gran oportunidad para las empresas, los territorios y las instituciones autonómicas y locales. Los fondos europeos se orientan hacia las buenas ideas, hacia las ideas bien estructuradas, ambiciosas y solventes; también hacia los proyectos que afrontan los retos que tenemos como sociedad, a partir de las prioridades definidas por la Comisión Europea.

Los proyectos europeos son una oportunidad desde la que transformar las organizaciones, abrir horizontes y generar alianzas y sinergias, además de una ocasión para dar los primeros pasos hacia la internacionalización de las empresas y los territorios.

Entidades públicas y privadas pueden encontrar respuestas a sus necesidades, a través de nuestra experiencia y nuestros recursos humanos, especializados en consultoría y apoyo en la preparación y presentación de proyectos europeos.

Actuaciones relacionadas con la creación de una secretaría técnica o de un controller de gestión y apoyo para la supervisión, búsqueda de partners nacionales o internacionales o cumplimiento de la normativa europea.

PROYECTA RECOMIENDA

Ver todas las noticias

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar