Se ha abierto el plazo para acceder a subvenciones destinadas a financiar actuaciones dirigidas a fomentar la calidad del sector turístico de Castilla y León, con la finalidad de apoyar y potenciar el sector turístico, para elevar el nivel de las infraestructuras turísticas ubicadas en la Comunidad de Castilla y León y la prestación de servicios turísticos con mayor valor añadido a través del fomento de una serie de actividades de interés general que se desarrollan bajo la iniciativa y responsabilidad del sector privado.

Este tipo de subvenciones pueden ser solicitadas por:

  • Empresas turísticas establecidas en Castilla y León, ya sean personas físicas o jurídicas privadas, titulares de establecimientos turísticos de alojamiento y de restauración, titulares de las agencias de viajes y de las actividades de turismo activo, inscritas en el Registro de Empresas Turísticas de Castilla y León.
  • Agrupaciones de empresas turísticas o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que puedan llevar a cabo los proyectos y de las cuales al menos una esté establecida Castilla y León.
  • Comunidades de bienes siempre que puedan llevar a cabo las actuaciones previstas, cuando al menos uno de los miembros esté establecido en Castilla y León.

La cuantía de las subvenciones se determinará de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias previstas, pudiendo alcanzar hasta el 85% de la inversión.

El plazo tengo para solicitar estas subvenciones comienza el 13 de marzo de 2015 y se extiende hasta el 27 de marzo de 2015.

Para mayor información de cualquiera de las ayudas, no duden en contactar con nosotros en innovacion@gestiona.es y estaremos encantados de analizar sin compromiso la viabilidad de su proyecto así como resolver las posibles dudas que le puedan surgir.

PROYECTA RECOMIENDA:

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y descubre con Proyecta todo lo que puede llegar a ser tu empresa

Contactar