El 17 de mayo se abrió la convocatoria 2021 de las ayudas NEOTEC – CDTI, subvenciones destinadas a pequeñas empresas de base tecnológica.

En las anualidades anteriores la convocatoria Neotec fue publicada entre los meses de abril-mayo, pero este año, y gracias al apoyo proveniente de los Fondos Europeos Next Generation, se prevé un impulso destinado a empresas de reciente creación, de base tecnológica y con un alto componente innovador en productos o servicios.

Plazo de presentación

Del 17 de mayo al 8 de julio de 2021

Presupuesto

El presupuesto máximo es de 36.460.000€, con un presupuesto mínimo financiable de 175.000 euros. Proyectos de 1 ó 2 años de duración. Deberán iniciarse a partir del 1 de enero de 2022, y podrán finalizar el 31 de diciembre de 2022, en el caso de un año de duración, o bien el 31 de diciembre de 2023, si el proyecto tiene una duración de dos años.

Características de la ayuda

Subvenciones hasta el 70% del presupuesto de la actuación, con un importe máximo de subvención de 250.000 euros por beneficiario. Las actuaciones que incluyan la contratación laboral de al menos un doctor, en los términos previstos en el Anexo II de la convocatoria, se podrán financiar hasta el 85% del presupuesto elegible de la actuación, con un importe máximo de subvención de 325.000 euros por beneficiario.

Si crees que tu proyecto cumple las condiciones para presentarte a la convocatoria NEOTEC háznoslo saber. Valoraremos tu idea de proyecto sin compromiso y recuerda que estarás en buenas manos, ya que en Proyecta no nos limitamos a la gestión administrativa, sino que te orientamos a la presentación de una propuesta ganadora, avalados con un 85% de ratio de éxito.