PITSTOP: Diagnóstico Inicial y Relanzamiento

PIT STOP o parada en boxes, es el término utilizado en carreras de motor para hacer referencia a la parada que hace un vehículo durante la carrera para cambiar neumáticos, repostar o realizar algún ajuste o reparación con el objetivo de mejorar la eficiencia y el rendimiento del coche.

La situación empresarial actual, y en cualquier momento de incertidumbre, debemos plantear un Pit Stop; no es momento de lamentarse y quedarse de brazos cruzados esperando a evaluar las consecuencias de esta nueva situación, es una gran oportunidad de pensar, reflexionar, organizar, reestructurar, reprogramar, buscar nuevos enfoques; son tiempos de pivotar lo necesario para adaptarnos a este entorno tan incierto, desconocido, angustioso y cambiante.

SOLICITA UN DIAGNÓSTICO INICIAL GRATUITO

Desde Proyecta queremos ayudar a nuestras PYMES, confiamos en que esta carrera se reanudará en breve, y queremos poner nuestro granito de arena con este proceso de reflexión estratégica para planificar el relanzamiento de vuestra empresa, ofreciendo de manera gratuita la realización de un diagnóstico inicial de vuestra organizaciónEn cualquier proceso de reflexión estratégica el paso inicial es conocernos mejor y saber dónde estamos.

La estrategia una vez definida exige siempre de un proceso posterior, nada sencillo, de implantación y revisión permanente, de actualización y reformulación de algunos planes de acción inicialmente planificados, incorporación de nuevas iniciativas y análisis de nuevos elementos externos que nos desvían de ese camino recto inicialmente previsto.

Cuando damos un gran salto hacia delante, la vida suele convertirse en un infierno antes de convertirse en un paraíso”, trabajemos de manera conjunta para sentar las bases de nuestro paraíso cercano. Nadie dijo que fuera fácil.

PIT STOP

SOLICITA UN DIAGNÓSTICO INICIAL GRATUITO

Ir ahora